Me Muevo

Quiénes Somos?

Fundación Me Muevo es una organización sin fines de lucro que reúne a personas que viven con artritis reumatoide, sus familiares y amigos.

Su misión es incidir en políticas púbicas y promover prácticas orientadas a mejorar la calidad de vida de quienes viven con esta condición crónica a través del desarrollo y generación de conocimiento, educación y participación ciudadana.

Como parte de sus objetivos está el organizar campañas de concientización (awareness) con el fin de informar y educar acerca de esta condición  la sociedad chilena.

Qué hacemos?

Educación de pares para el desarrollo de automanejo a través de los talleres Tomando Control de su Salud, metodología desarrollada por el Centro de Investiación para la Educación al pacientes de la Universidad de Standford, hoy Self Management Resource Center (www.selfmanagementresource.com)

Charlas informativas que orientan en distintas materias, por ejemplo, en el uso adecuado de derechos como la Ley Ricarte Soto y el GES.

Respuesta a consultas individuales a través de los distintos canales de información

Educación a través de redes sociales con información, infografías,webinars y más-

Proyectos innovadores de educación como el desarrollado junto a Fundación Sordos de Chile que pueden conocer en www.terapiasdeseñas.cl

Dónde nos puedes encontrar?

Nos ubicamos en Huelén 164, piso 2, Providencia.

Además, nos puedes encontrar en:

Web: www.memuevo.cl
Teléfono: +569 3561 3988
Mail: comunicaciones@memuevo.cl
Facebook: MeMuevo.cl
Twitter: @memuevoCL
Instagram: @memuevoCL
Youtube: memuevocl